Imprimir - [Cerrar X]

Gigantes se despidió de su casa con triunfo

 

  • Versión Imprimible
  • Noticia en PDF
Sábado, 29 de Junio de 2013

Gigantes de Guayana cosecho su primer triunfo de la semifinal al derrotar a Marinos de Anzoátegui con pizarra final de 60 ? 46 en el Gimnasio Hermanas González de la ciudad de Puerto Ordaz. Este encuentro no significó mayor diferencia en la situación de ambas divisas ya que el Acorazado está clasificado con 8 ganados y 2 perdidos y los colosos suman su primer triunfo y 9 reveses.
Por Marino abrieron Gregory Vargas, José Vargas, Robert Battle, Daniel Gadzuric y Shamell Stallworth. Por Gigantes fueron Pedro Brito, Calvin Cage, Elvis Báez, Andrew Feeley, Derwin Ramírez
Desde el comienzo del partido, los de Guayana controlaron el juego ganando el primer parcial 18 ? 8 y continuando su dominio en el segundo con parcial de 30 ? 22-
Después del descaso, Gigantes marcó 16 tantos contra los 7 de Marinos para cerrar el tercero 46 -29. Los últimos 10 minutos de la disputa, los guayaneses continuaron arriba y se despidieron con triunfo en su casa.
Los más valiosos por el Acorazado fueron Marriaga con 8 puntos y 3 rebotes, Mijares también con 8 y 4 asistencias y Shamell Stalworth con 7 tantos. Por los sureños fueron Andrew Feeley con 19 unidades y 9 rebotes, Calvin Cage con 15 anotaciones y 9 rebotes y Elvis Báez con 9 cartones.
Los colosos viajaran a Caracas para enfrentarse a Cocodrilos quien buscará su pase a la gran final, mientras que los orientales volverán a su casa para jugar contra Bucaneros quienes también buscan el boleto a la fase final de la Liga Profesional de Baloncesto.

29/06/2013 Más »

lpb.com.ve

Mas Visitados

Mas Noticias