Gigantes conquistó su boleto a las semifinales de la LPB

 

  • Versión Imprimible
  • Noticia en PDF
Jueves, 13 de Junio de 2013

Gigantes conquistó su boleto a las semifinales de la LPBGigantes de Guayana puso de manifiesto su cerrada defensa y oportuna ofensiva para someter a Gaiteros del Zulia con marcador de 78 puntos por 72 y de esta manera conquistar su pase a las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

En el reñido encuentro celebrado en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo, el conjunto guayanés brindó una firme demostración para reafirmarse como el líder absoluto del Grupo B de los tercios de finales y asegurar su participación en la segunda fase de la postemporada.

Los de Guayana desarrollaron un juego de mucha determinación sin permitir la menor opción de triunfo a los dueños de casa, que si bien es cierto llegaron a colocarse adelante por un puntos durante el desarrollo del duelo, no tuvieron la consistencia necesaria que los encaminara a la victoria.

Carl Herrera Allen realizó un trabajo verdaderamente interesante, moviendo con significativa precisión sus piezas en los momentos de mayores apremios. Sus jugadores solamente cedieron terreno durante el cuarto y último parcial que perdieron 22-11, pero ya todo estaba escrito a su favor.

Con este resultado Gigantes se une a Marinos de Anzoátegui y Bucaneros de La Guaira con el boleto a las semifinales, y único clasificado de su grupo, quedando un cupo que estarán disputándose jueves y viernes Cocodrilos y Gaiteros en el gimnasio Don José Beracasa del Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

13/06/2013 Más »

meridiano.com.ve
Gigantes de Guayana © 2008 -2017 Todos los derechos reservados Gigantesdeguayana.com
Ciudad Guayana Martes, 25 de Julio de 2017