Gigantes se anotó en gran forma en la semifinal

 

  • Versión Imprimible
  • Noticia en PDF
Martes, 11 de Junio de 2013

Gigantes se anotó en gran forma en la semifinalGigantes de Guayana obtuvo su pase a la semifinal al derrotar a Gaiteros del Zulia con marcador final de 72 ? 78 en el Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo.
Con este resultado el grupo B se coloca con los colosos en el tope con 5 ganados y 3 perdidos, los furreros con 3 victorias e igual número de derrotas y Cocodrilos suma 2 lauros y 4 reveses.
El quinteto abridor por los musicales fueron Edward Santana, Oswaldo González, Cesar Silva, James Miller y Roby Richard. Por los colosos fueron Blake Walker, Calvin Cage, Elvis Báez, José Bravo y Andrew Feeley.
Gigantes comenzó controlando el partido dejando el marcador 20 ? 24 en el primer cuarto. Para el segundo, los visitantes anotaron 22 tantos para alejarse de los locales y terminar arriba 30 a 46.
Los que más aportaron a la causa de los zulianos en la primera parte fueron Oswaldo González con 7 puntos, James Miller con 7 tantos y Edward Santana con 6 unidades. Por los guayaneses fueron Calvin Cage con 15 cartones, Blake Walker con 10 anotaciones y José Bravo con 8.
Después de los camerinos, los furreros contuvieron a los colosos, quienes sumaron solo 11 unidades para terminar 50 ? 57 el tercero. En el último cuarto, Gaiteros se acercó peligrosamente a Gigantes, pero la maquinaria ofensiva de los colosos hizo su trabajo y sacaron el triunfo clasificando a las semifinales.
Los mejores del partido por Gigantes fueron Calvin Cage con 19 puntos, José Bravo con 18 tantos y Elvis Báez con 14 unidades. Los mejores por Gaiteros fueron Richard Roby con 19 cartones, Edward Santana con 18 anotaciones y James Miller con 12.

11/06/2013 Más »

lpb.com.ve
Gigantes de Guayana © 2008 -2017 Todos los derechos reservados Gigantesdeguayana.com
Ciudad Guayana Martes, 25 de Julio de 2017